Uno de mis puntos de venta creativos favoritos es usar aromaterapia.

Pedroso. Algunas investigaciones han encontrado que ciertas píldoras anticonceptivas con niveles más bajos de estrógenos contribuyen a la sequedad vaginal y que las personas que toman anticonceptivos orales combinados (una prescripción de estrógeno-progesterona como la loestrina u orto tri-ciclos) podrían experimentar una baja libido en comparación con las personas que no están en Control de natalidad hormonal en absoluto.

y aunque las preocupaciones de salud mental como la depresión pueden aumentar a la baja libido, los antidepresivos y otros medicamentos utilizados para tratar la depresión y la ansiedad también podrían conducir a una baja libido en las mujeres. Estos medicamentos funcionan químicamente para estabilizar su estado de ánimo, y esto puede afectar la forma en que responde sexualmente. En un estudio, el 71.8 por ciento de los usuarios antidepresivos informaron efectos negativos en su deseo sexual.

Cómo cuidarse a sí mismo

Cuando se trata de posibles causas médicas de baja libido como un efecto secundario nuevo (o recurrente) de los medicamentos, es mejor traer esto a su médico Primero, para ver si hay alguna solución o posibles cambios que pueda hacer en su dosis o receta de medicamentos. Si tiene una pareja, tener una discusión abierta con ellos sobre lo que siente como resultado de su medicamento puede ser beneficioso. Un médico puede recomendar un cambio en la medicación, en algunos casos o asesoramiento, si la baja libido parece estar relacionada con sus relaciones o un problema de relación generalizada.

4. Embarazo o posparto

Similar al impacto que puede tener la menopausia, los cambios hormonales en su cuerpo durante el embarazo y después del nacimiento, así como los cambios en su salud mental durante esos períodos, pueden conducir a un bajo deseo sexual, y eso es Completamente normal, dice el Dr. Pedroso. Mientras que en algunas mujeres, las oleadas de estrógeno y progesterona durante el embarazo pueden conducir a un mayor deseo de sexo, en otras mujeres, los síntomas asociados con el embarazo como la fatiga, las náuseas o incluso la autoestima asociada con un cuerpo cambiante pueden causar una disminución en Libido.

Postparto, las caídas de estrógenos y las hormonas pueden ser erráticas, por lo que solo puede conducir a una disminución de los impulso sexual. Agregue la fatiga de ser una nueva madre, posible dolor vaginal a medida que su cuerpo vuelve a la normalidad, el estrés de tener otro humano que cuidar … se entiende la idea. Los cambios son normales.

Cómo cuidarse a sí mismo

Haga tiempo para las noches de fecha, dice Dummit. Ella recomienda tomar turnos para la planificación, introducir espontaneidad y creatividad, así como simplemente divertirse sin expectativas. El elemento sorpresa puede ayudarlo a ponerlo de humor. Y recuerde que no tiene que saltar directamente al sexo: enterrar en otras formas de intimidad como masaje sensual, los ojos vendados y alimentar a la pareja, dándole un baño a su pareja u otras conexiones íntimas.

Jesson Nelson , RDN, CPT, nos enseña los entresijos de la condición física funcional.

Aprenda cómo una rutina de acondicionamiento físico funcional puede ayudar a mejorar su calidad de vida y actualizar los movimientos para las tareas más simples. Además: un entrenamiento de entrenamiento funcional simple (pero desafiante!) Entrenamiento que involucra ejercicios que ayudan a preparar el cuerpo para realizar tareas cotidianas con facilidad. Dichas tareas incluyen estar sentado, de pie, caminar, levantar, empujar, tirar, girar y escalar.

Un programa de ejercicio funcional combina movimientos multidireccionales que utilizan múltiples grupos musculares. Está convenientemente adaptado tanto a sus fortalezas como a las debilidades.

beneficios de la aptitud funcional

promueve la fuerza + movilidad

El ejercicio funcional es vital en el entrenamiento de fuerza para prevenir lesiones y promover la longevidad.

Específicamente, una revisión de varios estudios de acondicionamiento físico funcional mostró resultados beneficiosos sobre la fuerza muscular, el equilibrio y la movilidad.

contrarresta la pérdida de masa muscular relacionada con la edad

Una vez que alcanza los 30 años, la masa muscular disminuye en un promedio de tres a cinco por ciento cada década. Desafortunadamente, la pérdida de la masa muscular resulta en una fuerza y ​​función reducidas.

Esta disminución afecta la postura, la estabilidad, la coordinación y la resistencia. Con estas realidades en mente, está claro que los ejercicios funcionales son esenciales para fomentar la vida diaria activa y saludable.

requiere equipos mínimos

Por último, un beneficio importante de la aptitud funcional es que muchos de Los ejercicios requieren solo su peso corporal. Mientras tanto, otros movimientos requieren equipos mínimos, como bandas de resistencia o pesas.

Los 7 movimientos funcionales

1. Las sentadillas

las sentadillas involucran múltiples músculos (quads, flexores de cadera, glúteos y isquiotibiales) en las piernas. También requieren fuerza central.

Son esenciales para muchos aspectos de la vida cotidiana, como ponerse de pie desde una posición sentada. Además, nos ponemos en cuclillas cuando atamos nuestros zapatos y levantamos objetos pesados.

Los tipos de sentadillas incluyen:

Squatjump Squatyoga Squatyoga Squatyoga Squat

2. Las estocadas

las estocadas pueden ser multidireccionales (hacia adelante, inversa, diagonal, etc.). Son excelentes para mejorar su rango de movimiento y equilibrio, al tiempo que fortalecen el núcleo, las caderas y el glúteo.

Este tipo de movimiento funcional es parte de caminar, correr y subir escaleras.

Ejemplos de estocadas incluyen:

estocadas para estocadas para estocadas de lungescurtsy

3. Pushes

Los ejercicios de tipo de empuje son excelentes para la parte superior del cuerpo (hombros), el pecho y la fuerza del núcleo. El movimiento de empuje funcional se divide en dos grupos: empuje horizontal y empujes verticales.

Los ejercicios de tipo de empuje entran en la vida diaria cuando empuja desde el suelo o cuando colocas algo en lo alto.

Ejemplos de ejercicios de empuje incluyen:

Presspsbench estándar Pressled Pushverhead Shoulder Press

4. Tiros

Similar al movimiento del empuje wellcard es seguro, los movimientos de tracción también se separan en dos patrones de movimiento: tracción horizontal y tracción vertical.

Estos movimientos de aptitud funcional son ideales para fortalecer la espalda, los bíceps,, los bíceps, y tríceps. Afortunadamente, pueden ayudar a mejorar la postura y prevenir lesiones en la espalda.

Los movimientos de tracción también son excelentes para mejorar la fuerza de agarre, lo cual es esencial para actividades como caminar a su perro y llevar bolsas pesadas. También son útiles para abrir frascos.

Los ejercicios de extracción incluyen:

Banda de cortacésped extracción de pulgadas sobre el tracción de Rowlat

5. Las bisagras

Los movimientos de bisagra de cadera se utilizan todos los días. Cuando se hacen correctamente, ayudan con el rango de movimiento, el equilibrio y el fortalecimiento del núcleo. Los músculos del cuerpo trasero, como los isquiotibiales, el glúteo y los músculos a lo largo de la columna, también están involucrados.

Usamos movimientos de bisagra cuando nos doblamos hacia adelante para recoger las cosas. También los realizamos en casi todos los deportes.

Los ejemplos de ejercicio de movimiento de bisagra incluyen:

Deadliftskettlebell Swingship Thripewisepes Glute Bridges

6. Rotaciones + giros

Los músculos del tronco (núcleo, oblicuos, espalda baja) ayudan con el equilibrio y la estabilidad, y cuando transfiere energía de la mitad del cuerpo al otro.

nosotros Haga movimientos de rotación todo el día, todos los días. Por ejemplo, incluyen cada vez que llegas a tu cuerpo, como darte la vuelta para tomar algo. También los hacemos al barrer, lanzar o correr.

Los ejercicios funcionales de este tipo incluyen:

ruso Twistswood Chopswindmill STRING

7. Gaits + Walks

Para mover el cuerpo hacia adelante, su marcha o caminata requiere estabilidad dinámica, equilibrio, movilidad de la cadera, fuerza central y postura.

El movimiento de caminata combina múltiples movimientos funcionales como como como rotaciones, estocadas, empujes (arranque) y tira (parada).

Los ejercicios de muestra en esta categoría incluyen:

los agricultores Walkbear Crawlsoverhead llevan

un entrenamiento de ejercicios funcional

P> Aquí hay una rutina de entrenamiento de muestra de los mejores ejercicios funcionales. Combinan los siete movimientos funcionales para un entrenamiento corporal total.

Completan dos a cuatro rondas de este entrenamiento funcional, realizando cada ejercicio individual con 10 a 15 repeticiones utilizando pesas moderadas con mancuernas.

con sobrecarga con gastos arriba Dumbbell Pressalternating Forward Lunge with Crossbody Punchesworm de manchas para empujar la fila de mancuernas (10 repeticiones para cada pierna) con la pesa asentada Russian Twistbear rastreando

el resultado final

En suma, su programa de entrenamiento de fuerza debería incluir cada uno de los de los años de la una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las una de las cosas, debe incluir cada una de las Siete ejercicios funcionales.

Con la aptitud funcional, el objetivo principal es aprovechar los fundamentos del movimiento humano. A su debido tiempo, estará equipado para mejorar su calidad de vida en los años venideros.

April es el mes de concientización sobre el estrés, y parte de la conciencia debe comprender que el estrés crónico no tiene que ser inevitable. Para celebrar el Día de Conciencia del Estrés este sábado, vea cómo puede aumentar sus hormonas de felicidad, ¡no sus niveles de cortisol!

Parece que todos sabemos que el estrés es malo para nosotros. También parecen ser bombardeados constantemente con mensajes sobre cómo nosotros, como sociedad, estamos demasiado estresados, preocupados y ansiosos, y que en realidad nos está matando. Sabemos que el estrés puede provocar ansiedad y depresión, presión arterial alta, enfermedad cardíaca, aumento de peso, trastornos del sueño y problemas digestivos. Nos enfatizamos por la gran cantidad de afectos de salud negativos a los que conducen nuestros estilos de vida estresantes, y es un ciclo interminable.

Este sábado es el Día de Conciencia del Estrés, parte del mes dedicado a difundir la conciencia. Es una oportunidad para comprender que el estrés no es un resultado inevitable de un estilo de vida ocupado o una sociedad contemporánea, sino una respuesta evolutiva de su cuerpo sobre el que puede obtener algo de control!

Las hormonas del estrés: Cortisol

Lo primero a tener en cuenta es que la lista de riesgos para la salud del cuerpo debido al estrés es el resultado del estrés crónico, en lugar de agudo. El Centro de Estudios sobre Estrés Humano señala que el estrés agudo resulta de «eventos o situaciones específicas que implican novedad, imprevisibilidad, una amenaza para el ego y nos dejan con un mal sentido de control: N.U.T.S.» Van más allá para explicar que este tipo de estrés es realmente beneficioso, ya que su cuerpo libera hormonas para una respuesta de «lucha o vuelo» que ayude a su mente y cuerpo a hacer frente a la supervivencia.

El estrés crónico funciona de manera diferente. El CSHS establece que resulta «de la exposición repetida a situaciones que conducen a la liberación de hormonas del estrés» de una manera que muchos científicos consideran que nuestros cuerpos no están diseñados. Es el estrés crónico y la posterior producción de cortisol de la carga financiera en curso, la lucha relacionada con el trabajo o una relación extenuante, por ejemplo, que se ha relacionado con enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes tipo II, depresión, etc.

Cuando un factor estresante incita a sus glándulas suprarrenales a liberar hormonas del estrés, la adrenalina y el cortisol son dos productos químicos liberados. La adrenalina aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mientras que el cortisol aumenta los azúcares en el torrente sanguíneo que mantienen su cerebro alerta y consciente. Cortisol también reduce las «funciones no esenciales» de su cuerpo, incluida la respuesta inmune y el proceso digestivo para que su cuerpo pueda centrarse en el estrés en cuestión. Aquí es donde las hierbas adapténicas pueden ser beneficiosas: apoyan sus glándulas suprarrenales para evitar la fatiga suprarrenal y ayudar a detener su cuerpo reaccionando crónicamente al estrés.

Los productos químicos felices

en realidad es buenas noticias. Significa que no tenemos que encontrar una manera de evitar que ocurran situaciones estresantes. Sin embargo, es importante que encontremos una manera de reducir la cantidad de cargas en curso y encontrar una manera de hacer frente a aquellos que no podemos eliminar por completo. Por ejemplo, es posible que no podamos evitar nuestras preocupaciones financieras o nuestro trabajo de alto estrés, pero podemos encontrar formas de reducir la tensión que aporta. ¡Una forma de hacerlo es impulsando las hormonas felices!

Al igual que con el estrés y el cortisol, ciertas elecciones y experiencias positivas de estilo de vida que tenemos pueden liberar productos químicos, pero esta vez, para sentimientos de bienestar en lugar de angustia. ! La dopamina, por ejemplo, es uno de los neuroquímicos positivos más comúnmente conocidos. Se libera en relación con la felicidad que sentimos cuando logramos nuestros objetivos, o con mayor precisión cuando actuamos con éxito para lograr nuestros objetivos. Es la felicidad de la motivación, de trabajar hacia las cosas que desea y necesita y sentirse capaz de alcanzar esos objetivos.

La serotonina se reconoce como el refuerzo del estado de ánimo, y a menudo resulta de sentimientos de importancia e importancia. Curiosamente, el 80 por ciento de la serotonina existe en el intestino. Los científicos están investigando cada vez más en el eje del cerebro intestinal, lo que considera cómo los microbios impactan el estado de ánimo y la función del cerebro.

oxitocina se conoce como la hormona del amor. Es por eso que solo un toque o un abrazo puede aumentar una sensación de intimidad y confianza en una relación, y pasar tiempo con sus seres queridos y ser amable con los demás puede aumentar la felicidad.

Las endorfinas son un grupo fascinante de productos químicos felices. Porque en realidad son estimulados por el dolor y el estrés para ayudar al cuerpo a sobrellevar y reducir nuestra percepción del dolor. Sin embargo, ¡no necesitas el estrés para sentir las endorfinas! La risa, el ejercicio y la aromaterapia se han relacionado con su producción.

Celebre el Día de la Conciencia del Estrés con nosotros

En honor al Día de la Conciencia del Estrés, queríamos compartir algunas de las cosas Hacemos en Hum para impulsar nuestro feliz, reducir nuestro cortisol y hacer frente al estrés.

Chris, cofundador, conoce a su entrenador

«Tengo una sesión de entrenamiento personal una vez un Semana con Bojan, un principal entrenador originario de Serbia. Hacemos pesas, estocadas, flexiones y luego estirando al final. Me siento totalmente destrozado al final, ¡una gran sensación! «

Walter, cofundador, se pone al aire libre

» Diría que esquí aire, muévase todo el día y conéctese con la naturaleza. Para mí es casi como una combinación de meditación y ejercicio. Lamentablemente, no puedo hacerlo todos los días «.

Athena, jefe de educación, tiene una salida creativa

» Una de mis puntos de venta creativos favoritos es usar aromaterapia. Hago aerosoles de aceite y uso difusores de aceite con mis aceites esenciales favoritos. También me encanta comprar flores de temporada para mi casa, salir a caminar con buenos amigos en la naturaleza o colorear mientras veo mi programa favorito de Netflix, actualmente el inquebrantable Kimmy Schmidt! ”

Julie, gerente comunitario, juega con Pups

“Esto es extrañamente específico, pero cada vez que veo un animal feliz, mi estado de ánimo se levanta al instante. Los investigadores también han investigado esto y descubrieron que acariciar a su perro puede aumentar las hormonas de la felicidad serotonina y oxitocina. Desafortunadamente, no puedo tener una mascota en este momento, pero escuché sobre una universidad en el Reino Unido que trae lechones para acariciar durante la semana del examen y solo la idea de eso me pone increíblemente emocionado. Además, un café para perros acaba de abrir en Los Ángeles, donde puedes jugar con cachorros adoptables mientras tomas un café. ¡Estoy tan inscrito! «

Descubra la mejor temperatura para el sueño que sea restaurador, rejuvenecedor y óptimo para la energía.

Enfermo de contar las ovejas mientras arrojas y giras, solo para descansar los ojos durante lo que se siente como 15 minutos, y luego la alarma te despierta groseramente. Hemos estado allí, sentimos eso.

Si bien lo que come y bebe, cómo mueve su cuerpo, sus niveles de estrés y mucho más puede afectar la cantidad y la calidad de su sueño cada noche, su El medio ambiente también podría estar deteniéndolo de su mejor descanso, dice Logan Foley, un entrenador certificado de ciencias del sueño y el editor gerente de la Fundación Sleep en Seattle.

“Su horario de sueño está regulado por un sistema llamado el sistema llamado Ritmo circadiano ”, explica Foley. Esto está dictado por una parte del cerebro llamado núcleo supraquiasmático, que utiliza una variedad de señales ambientales, como la luz y la temperatura, para saber cuándo decirle al resto de su cerebro y cuerpo que es hora de entregar.

Contents